Taller de Ballet

28.03.2016

 

Yo creo que no hay ninguna niñita que no sueñe con ser bailarina. Lo bueno, que además de gustarles y hacerlo felices,  es una disciplina que equilibra el cuerpo y la mente, además de muchas otras que enumero a continuación:

 

1. Mejorar equilibrio físico y mental.

2. Desarrollar oído, ritmo y musicalidad.

3. Tener mejor coordinación, gracia y elegancia en los movimientos.

4. Lograr una buena postura.

5. Practicar ejercicio aeróbico y anaeróbico, de pies, manos, cabeza, etcétera.

6. Adquirir hábitos de control personal.

7. Ganar otras habilidades importantes para la vida.

 

Justo esta semana empieza el Taller de Pre-ballet en Peekaboo (4 a 7 años), un espacio de recreación para las más chicas en el aprendizaje lúdico de los principios básicos del ballet.

 

El taller se enfoca en el desarrollo de las diferentes posturas, posiciones de pies y brazos, ejercicios simples de la técnica, diagonales, orientación espacial mezclado con el reconocimiento de las diferentes partes del cuerpo y sus funciones. Un camino alegre y dinámico para que las niñitas reconozcan el cuerpo y sus partes, jueguen a danzar y disfruten del movimiento y sus infinitas posibilidades.

 

Las clases son una vez por semana y duran una hora. El taller es semestral y finaliza con una pequeña presentación coreográfica. 

Vale $40.000 las 4 sesiones (1 mes)

 

Las niñitas deben asistir con ropa de danza, maya y panties ojala rosadas más sus zapatillas de ensayo y el pelo tomado.

 

Este Jueves 31 es la clase de prueba a las 17:00, la direccion es Buenaventura 1707 y te puedes inscribir en info@pkb.cl 

Nosotras ya estamos inscritas, anímense!

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags