top of page

Taller colaciones y jugos verdes

Cuando uno empieza a meterse en un tema que sientes que te hace muy bien, que te llena de sentido y de pasada le da mucho más sentido a tu vida, te dan ganas de que todo el mundo lo conozca y se enamore tanto como tú. Por lo menos a mi me pasa así, me dan ganas de transmitirlo y que todos repliquen la alimentación viva, o por lo menos rescaten algunas cosas, en sus vidas y sus casas.

Así fue como me decidí a empezar a hacer talleres, partí con grupos de amigas que lo único que querían eran recetas sanas, fáciles y deliciosas, y ojalá transmitirle un poco de eso a sus familias.

Como tengo dos niños chicos, el tema de su alimentación es algo que me da vueltas y me complica constantemente. Mis niños comen de todo, pero de a poco han ido adquiriendo la conciencia de lo que hace bien y lo que es “una mugre, pero rica”, como les dice Pedro a los chocolates, procesados, … Que, como todo niño, disfruta tremendamente.

Actualmente hago talleres en Jugos La Prensa (www.jugoslaprensa.cl) con mi socia Blanca Valdés, tratando de ir variando los temas, y combinando exquisitas y nutritivas preparaciones (libres de lácteos, gluten, azúcar, procesados y refinados) con conversaciones entorno de esta forma de alimentarse, de cómo nos fuimos metiendo en esto y de los por qué un poquito más científicos que avalan nuestra postura.

Durante abril estaremos con dos talleres. Para comenzar, el sábado 9, a las 10.30 am, daremos uno de desintoxicación y jugos verdes, en el cuál prepararemos exquisitos jugos, shots para comenzar la mañana y mejorar las defensas, y batidos súper nutritivos. Conversaremos sobre las formas de limpiar los diferentes órganos, las hierbas más recomendables, los ingredientes de cada jugo según las necesidades personales y varios temas más. Un imperdible para adentrarse en este mundo más verde y consciente.

Luego, el miércoles 13, a las 19.30 hrs, estaremos con un taller especial para papás y mamás preocupados por la alimentación de sus niños. El gran tema de las colaciones podremos compartirlo, aprender unos de otros, y preparar recetas que de seguro le encantarán a todos y serán una buena alternativa para meter a la mochila cada mañana.

Si quieren más info pueden escribirme a talleres@jugoslaprensa.cl

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page