Libro Recomendado: ANIMEZCLADOS


Siguiendo con nuestras recomendaciones de libros quiero hablarles de un lindo libro que descubrimos en uno de nuestros paseos a la librería.

Con mi hijo Borja, de un poco más de tres años, estamos pasando por una fase bastante inquieta y hemos descubierto en los libros un momento de calma y tranquilidad. He hecho mi mayor esfuerzo por mantenerlo interesado, porque creo que es en estas etapas en que pueden perder el interés fácilmente… y es uno de los temas que, como mamá, más me preocupan: inculcar en mis hijos un amor e interés por la lectura, transmitir la magia de los libros y que no los relacionen con algo obligatorio o aburrido.

En este contexto, últimamente he buscado libros “interactivos” en que haya que participar e involucrarse más con la trama o el objeto mismo del libro… A Borja le han encantado los libros con ventanitas y solapas y hemos descubierto todo un mundo de historias novedosas e ilustradores maravillosos.

En “Animezclados” se nos presenta la personificación de un animal (de frente y de espalda) dividido en tres partes (cabeza, cuerpo y pies). AL jugar moviendo las partes (que funcionan como páginas) podemos crear distintos animales en diferentes situaciones, estimulando la creatividad.

Nos hemos reído mucho y practicado la habilidad de contar historias (¿Quién es ese animal? ¿Qué está haciendo?, etc), siendo nosotros quienes dirigimos la historia en vez de un texto, además de tener ilustraciones preciosas. Se los recomiendo mucho!

TÍTULO: ANIMEZCLADOS.

AUTOR: COnstanze v. Kitzing

EDITORIAL: Amanauta

IDIOMA: -

EDAD: Desde 3 años

CÓMO CONSEGUIRLO: Librería Qué Leo.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square