Mi Producto estrella: Sophie la Jirafa

25.05.2016

 

No me acuerdo si me la regaló alguien o si la compré mientras me preparaba para tener a mi hijo, lo cierto es que esta jirafa está con nosotros desde antes de que llegaran los niños, esperó a cada uno junto con su ropita y los objetos que quisimos que los acompañasen desde el principio.

Los primeros días son de las pocas cosas que pueden agarrar con sus manitos pequeñas, y a medida que van creciendo van descubriendo que, si la aprietan, suena. Ni hablar de la salida de los dientes! No se separan de ella en esa etapa en que quieren morder todo lo que se cruza en su camino. Como es 100% natural y sin esquinas ni partes filosas es perfecta para que exploren como quieran (y gateen por la casa, cual perro, con la pobre jirafa entre los dientes, como es mi experiencia jaja)

Cuando nació mi segunda hija compré la suya anticipadamente, para que también la estuviera esperando, y la llevamos a todas partes! De verdad las guaguas la disfrutan muchísimo! Podíamos haberla heredado entre hermanos, porque estaba impecable, pero me gusto que cada uno tuviera la suya.

Me encanta lo simple que es, sus colores suaves y el mundo de posibilidades que abre en esta edad de exploración tan temprana... Especialmente en el momento de hiper-estimulación actual de los niños en que todo tiene músicas, colores vibrantes, botones... Este es un juguete que, en mi experiencia, no los cansa y al que están volviendo constantemente.

Escribiendo este post investigué un poco sobre su historia, y, aunque lleva más de 50 años en el mercado, su fabricación es aún artesanal. Sophie lleva su nombre gracias a que fue creada un 25 de mayo, día de Santa Sofia, por lo que hoy celebramos su cumpleaños.

Feliz cumpleaños Sophie, un básico indispensable para la entretención sana y segura de nuestros pollos.
 

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags