top of page

Moda Otoño · Lana, algodón y cuero

Hoy inauguramos nueva sección!

Estamos demasiado contentas de mostrarles por fin nuestra primera producción de moda, en donde quisimos plasmar nuestra pasión por el buen gusto, la naturaleza y, obviamente, los niños.

En LaGallina tenemos un fuerte ojo estético y bien puesto en el diseño, y la manera de vestir a nuestros niños no es la excepción.

Nuestra fotógrafa estrella, la Ale Valdivia, fue la encargada de capturar, a principios de Mayo, estas fotos preciosas que hablan de todo lo que nos gusta...

Seleccionamos nuestros favoritos en ropa infantil, hechas y diseñadas en Chile. Sabemos que elegimos solo algunas esta vez, pero esperamos poder mostrarles miles mas durante nuestras próximas producciones y recomendados.

Creemos en la nobleza de los materiales y en vestir a los niños lindos y elegantes. Estamos convencidas de que es importante reflejar la personalidad y los gustos de cada uno al momento de elegir su ropa, sin olvidarnos nunca de que son niños...

Este invierno queremos proponerles lanas y algodones, zapatos de cuero y calcetines calentitos... Dejar que los niños jueguen afuera, libres y cómodos... Todo seleccionado de nuestras marcas favoritas.

Queremos agradecerles a ellas, por confiar en nosotras y ayudarnos a lograr estas fotos increíbles.

Zapatos, vestido dorado, gorro y bufandas Tamboor

Chalecos Mostaza y Burdeo y Abrigo gris Ropero de la Lu

Chaleco Beige y gris, Poleras con cuello For you and me

Esperamos que les guste y que vengan muchas fotos más !!!

Tamboor : contacto@tamboor.cl , www.tambor.cl , Instagram

Ropero de la Lu: intagram @roperodelalu , camila.ovalled@gmail.com

For you and Me: info@foryouandme.cl, www.foryouandme.cl

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page