top of page

Bolso de Guagua

Armar un buen bolso de guagua es un arte difícil de dominar… más de una vez nos ha pasado que, considerando que habíamos empacado todo lo necesario para salir, nos falta algo fundamental… y sólo nos damos cuenta cuando realmente lo necesitamos!

Un bolso de guagua bien armado puede ser nuestro mejor aliado y, personalmente, responsable de pasar un rato agradable y relajado al salir con los niños. La verdad es que uno lo pasa mejor cuando sabe que las necesidades esenciales y las eventualidades más comunes están “cubiertas”.

¿Qué es necesario tener siempre con nosotros y qué otras cosas no hacen más que ocupar espacio? ¿cómo empacar para dos niños de diferentes edades?...

A continuación les compartimos nuestros principales datos y consejos al momento de armar el bolso (en mi caso para dos niños), nuestros “esenciales” y nuestras “cartitas bajo la manga”.

¡Esperamos que les sirva y que nos compartan sus propios datitos!

Primero debemos saber escoger nuestro bolso. Así como en todos nuestros post, las recomendaciones vienen de lo que usamos y hemos probado, nosotras o con nuestros hijos.

Es muy práctico que el bolso sea grande, que tenga espacio también para las cosas de la mamá, que sea impermeable y sobre todo que sea lindo. Nuestro elegido es el de For You and Me, de cuero color camel que lo usamos hace mucho tiempo y sigue impecable.

Y ahora armemos el bolso!

Podemos hacer una lista, así es mas fácil, separando por categorías:

Ropa, muda, comida, entretención, indispensables y el estuche del baño.

Ropa.

Cada uno sabe la necesidad de sus hijos, si recién están llendo solos al baño es indispensable andar con algo para cambiarlos. A los mas grandes ya no es necesario y a los mas chicos, que usen pañales, la muda completa porque no sabemos si el pañal se puede pasar. Siempre es bueno llevar algo mas abrigado, el cuello y gorro para mi son indispensables.

A la hora de mudarlos, pañales, crema y wipes, nuestros favoritos son los EMU, no irritan y no dan alergia.

Comida.

Mamadera y medidas, las fotos las sacamos antes de descubrir las mamaderas Twist and shake, que son ideales! vienen con el contenedor integrado para llevar la formula. Si tienes niños más grandes, una cajita de leche por cada uno no esta demás, las compotas son un excelente aliado también para el bolso, porque no se revientan y a todos les gustan. Nosotros preferimos Smiley Kids.

Entretención.

Dependiendo de donde vayan, un juguete no esta demás, ayudan en la espera a los doctores y en los viajes en auto. Ojo no es práctico llenar el bolso de juguetes que los niños elijan su favorito.

Indispensables.

Les recomiendo armar un estuche con peineta, colonia, pinches, pañuelos, alcohol gel, factor solar y estas cosas que alguna vez se te olvidaron pero son tan útiles para andar bien. Y sobre todo no olvidar los tuyos y chupetes de repuesto.

Y por último, queremos ayudarte a armar un bolso super completo, asique tenemos concurso!!!

Gana todo lo que aparece en la próxima foto:

- 1 outfit Carters para tu hijo(a): Monto máximo del premio $29.990, premio canjeable en Mall Costanera Center.

- 8 Smiley kids.

- Gorrito tejido a mano del Ropero de la Lu.

- Mamadera Twist and shake con su contenedor y un set de 2 contenedores adicionales.

- Juguetes: Sophie La jirafa y Pelotas de colores de LaGallina.

- Babero de LaGallina.

- Completo set de Emuwipes (2 paquetes de wipes grandes y 2 chicos y 1 emugloss)

Para participar debes:

1.- Seguir las siguientes cuentas de instagram @lagallina_ @carterscl @smileykidsfood @roperodelalu @twistshakechile

2.- Compartir esta imagen usando #quieroarmarmibolso en Instagram y Facebook.

El premio lo entregaremos el Jueves 28 de Julio, a participar!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page