Emprendimiento · DeTinMarin

06.10.2016

 Hoy inauguramos sección nueva en el Blog!

Quiero contarles todas las semanas de distintos emprendimientos que he ido descubriendo. Cosas que recomiendo porque a mi me gustan y usaría con mis niños. Tengo tantos ya para presentarles!!!

 

Hace algunos dias me llegaron dos paquetes a mi casa, de un tienda que venía mirando hace mucho rato en instagram. Aprovechemos que el menor dormía y con la Juana abrimos el paquete que era para su edad. 

Estuvimos toda la tarde con nuestra caja, la actividad que hicimos era perfecta para sus habilidades. Ademas, están muy bien pensadas, vienen todos los materiales que necesitas, todo todo! Delantal, mantel, hasta el vaso para el agua!!!

 

Son un emprendimiento familiar que tiene como objetivo ayudar a aquellos papas que están interesados en pasar momentos de calidad con sus hijos, hacer cosas entretenidas y educativas, pero que muchas veces por falta de tiempo o creatividad no lo hacen. 

Ofrecen experiencias para compartir, crear y aprender, donde los niños tengan una participación activa y compartan con un "otro", ya sea un adulto u otro niño. 

Venden experiencias individuales, donde vienen todos los materiales listos para hacer alguna manualidad en la casa. Las actividades no sólo están enfocadas en incentivar la exploración de los niños, si no también, la capacidad de generar hipótesis, crear algo con sus manos y sacar conclusiones. En las actividades viene todo lo que se necesita y una ficha pedagógica que otorga las instrucciones y el fundamento de por qué esta actividad es importante. En todas las actividades los niños se quedan con un producto. 

En las experiencias grupales, vienen los materiales para realizar una celebración con un grupo de niños, ya sea un cumpleaños, un taller, un evento familiar, un paseo de curso. Todas las temáticas contemplan que los niños se lleven algo de sorpresa y están relacionadas con las manualidades, el trabajo en equipo y los juegos de roles. 

 

Formaron esta empresa porque creen que lo que los niños vivan hoy, determinará lo que será en su futuro, y que la única forma de que un aprendizaje sea relevante y permanente, es que este haya tenido sentido, y haya sido compartido con los adultos significativos, en un ambiente cómodo y familiar. 

La idea es que los niños vuelvan a jugar, a aprender con sus manos, y desarrollar su creatividad, cosas que dado la tecnología o la gran carga familiar de los padres se han ido perdiendo. 

 

No les voy a contar mas, para que entren a su pagina y los vean, acá están todos los datos

www.detinmarin.cl

instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags