top of page

Emprendimiento · Daluz


Conozco a la Javi hace un tiempo, y desde que converse con ella la primera vez decidí que para mi próxima guagua iba a prepararme con ella. Hablando sobre su trabajo descubres de inmediato que es una mujer muy dulce, que te da confianza, acogedora, y que todos los conocimientos que tiene te producen tranquilidad. Esto es lo que nos contó cuando le dijimos que queríamos publicarla, espero que les guste tanto como a mi. Abajo les dejo todos sus datos.

"Daluz es el rinconcito donde la embarazada se puede preparar para su embarazo y parto. Soy kinesiologa especializada en embarazo y postparto.

Hacemos sesiones de kinesiología para prevenir y/o tratar dolores que se asocian a los cambios físicos que pasan en el embarazo. Dolor de espalda, de cuello, pelvis, cadera, etc. Se hacen planes individuales de ejercicios y masajes para aliviar estos dolores.

También realizamos sesiones de preparación del cuerpo para el momento del parto, para llegar más preparadas física y emocionalmente, sin dolores y con el piso pelvico fuerte. Las mujeres que realizan estas sesiones durante todo su embarazo (desde las semana 14) lleguen al parto mejor preparadas, saben como moverse, que hacer, tienen mejor fuerza abdominal para pujar, disminuyen sus desgarros o episiotomías, llegan más confiadas en que tienen que hacer. Y tienen una recuperación postparto más rápida y mejor. Esto es independiente de cómo sea el parto, si natural, normal o cesaria.

Dentro de esta preparación incluimos una sesión con la pareja para prepararlos a los dos juntos que hacer desde el inicio del trabajo de parto.

En cuanto a las mujeres que ya han tenido a su guagua, realizamos sesiones de postparto, para recuperar y reactivar su piso pélvico, para prevenir o tratar incontinencias urinarias, diástasis abdominal (separación de los abdominales) y sesiones kinésicas para el dolor lumbar y/o cervical.

En Daluz las mujeres se sienten acogidas, encuentran un lugar para aprender, prepararse y conversar."

Javiera Stephens I.

www.centrodaluz.cl

Javiera@centrodaluz.cl

IG: daluz.cl

FB: centrodaluz.cl

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page