top of page

Mis niños toman agua


Mis hijos toman agua y les encanta. Y a mi también me gusta que sea lo que ellos prefieren al elegir lo que quieren tomar. También les gusta que hagamos jugos naturales y elegir ellos las mezclas de frutas, y si vamos a almorzar fuera de la casa piden uno de frambuesa, pero siempre vuelven a pedir agua. Tengo suerte que las bebidas no les llamen la atención, porque todos sabemos lo dañinas que son, por lo que yo hago todo lo posible por evitárselas, y me ha resultado.

Lo bueno, es que agua hay en todas partes, y es fácil conseguir cuando tienen sed. Aunque me preocupo de llevar siempre, hay veces que se nos acaba, se da vuelta o jugamos con ella y tenemos que comprar agua envasada.

El agua es elemento mas puro del planeta, pero es contradictorio que generalmente la encontramos en botellas plásticas, que es uno de los contaminantes que más atentan contra nuestro Planeta. Hace algunos días, ordenando el auto, saqué 4 botellas para la basura. Todos queremos heredar un medio ambiente limpio a nuestros hijos , y comprar plástico cada vez que tenemos sed no es el camino para lograrlo.

Estuve mirando las Klean Kanteen, averigue un poco y me anime a probarlas. Son botellas de acero inoxidable y tienen distintas líneas. Nosotros fuimos por las Kid Kanteen y ya las amamos. Hay varios colores y mis niños eligieron cada uno la suya, entendieron que tienen que cuidarla y que vamos a llevarla a todas partes para NO usar más botellas plásticas. Nos trajimos una Sippy, especial para Diego que todavía no cumple 2, y a la Juana una Insulated, en esta los liquidos fríos duran 12 horas y los calientes 6 Pueden elegir según la edad de sus niños, lo que cada uno necesita para tomar y lo que mas les acomode, hay varias tapas que se pueden ir cambiando, según más te acomode, hay hasta mamaderas!

El acero inoxibable 18/8 de las Klean Kanteen es uno de los materiales mas amigables con nuestro Planeta, porque, junto al vidrio, es reciclable y reutilizble, pero lo bueno de este es que no se quiebra Además es de ángulos redondeados lo que evita que se forman hongos ni se impregne de olores o sabores, por lo que las puedes utilizar para cualquier tipo líquido.

"Klean Kanteen es una solución saludable y duradera con sus líneas de contenedores para líquidos y alimentos en base a acero inoxidable 18/8 electropulido, material inocuo y de larga duración y reutilizable para reemplazar el uso de plásticos tóxicos en nuestra vida diaria.

Junto con esto, el diseño de los productos Klean Kanteen, con un foco en la reutilización, contribuyen en la creación de conciencia y reducción de la contaminación actual por desechos plásticos a lo largo y ancho del mundo."

Si quieren su Klean Kanteen las pueden encontrar en el Restaurant Quinoa en Av. Luis Pasteur 5393, Vitacura. Y si las quieren comprar online en www.limitesur.cl o en www.depto51.cl

Después de estas semanas con mis niños usando sus Kids Kanteen, yo también me anime y voy a ir por una para mi. Por que el ejemplo es nuestra mejor herramienta para enseñarles.

Lo mejor de todo es que desde chicos están creando consciencia en torno a lo desechable y estoy segura que cuando sean mas grandes evitaran los botellas plásticas porque ya están estarán con la costumbre de hacerlo. Al final el hecho de tomar agua o jugo en una Klean Kanteen, es ser responsable con lo que consumimos y con la educación de nuestros hijos. Además Klean Kanteen es empresa B.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page