Un regalo, Micro Scooters

En esta familia, el Viejo Pascuero trae solo un regalo para cada niño. Asique hay que pensar bien antes de escribir la carta. Igual, podemos ayudar a los padrinos o abuelos con ideas... pero el regalo oficial, que se abre en la casa, es uno. Donde mis papás no nos hacemos regalos entre los grandes, y me encanta la idea. El día 24 es un día en que se come rico, cocinamos juntos, y nos reímos hasta no poder más; lo pasamos bien, disfrutamos y nos relajamos. No gira todo en torno al regalo, sino a estar todos juntos en familia.

Como es un regalo, tratamos de que sea lo que de verdad quieren. La Juana este año quería una bicicleta. Y tenía demasiado claro como tenía que ser. Me dicto para su carta "Con pedales, de princesa y con un sillín para poder llevar a la Lucy (su oso)". Con esas instrucciones no fue mucho lo que tuve que hacer, mas que buscar alguna buena y que fuera para una niñita de su altura. Después de eso, la carta seguía "para el guatón queremos un scooter"

Cuando le regalamos a la Juana el suyo hice las averiguaciones necesarias y descubrí los Scooters Micro.

Son suizos y de alta calidad para niños de todas las edades. Se nota en los materiales que solo usan lo mejor para crear scooters duraderos, de deslizamiento suave y con estilo. Micro ha estado haciendo los scooters mejor clasificados del mundo por más de una década.

Los niños pequeños (edades 1+) pueden comenzar con el Mini 3in1 o Mini2Go, que ofrecen 3 paseos estables para 3 edades, y crecen con tu hijo hasta los 5 años. A los 3 años, el popular Mini, diseñado perfectamente para Pre-escolar, proporcionará horas de entretención, ejercicio y transporte al parque con los padres.

Esta innovadora empresa suiza es la fabricante de los mejores scooters y kickboards del mundo y otros productos innovadores utilizados para la movilidad urbana. Micro lidera la revolución en el transporte personal y desde su inicio en 1999, Micro ha sido conocida por sus diseños minimalistas y su excelencia en ingeniería, ganando prestigiosos premios de diseño en todo el mundo. Diseñado para adultos y niños, existe un Micro de calidad para niños de 1 a 99 años.

Acá van las averiguaciones que hice, según su peso y edad, estas eran las opciones que podían ser para el.

Mini Micro

Este es el que tiene la Juana, me encanta porque es liviano y no le costó nada aprender a usarlo. Diego se subía en el antes de caminar!

Este scooter es el primero de la línea Kickboard y especial para niños chicos.

Les ayuda a trabajar con la motricidad fina. Es de Origen Suizo. Edad: 2 – 5 años Peso máximo: 20 kg Ruedas: 120 mm / 85 mm PU Tipo de superficie: asfalto

Mini Deluxe

La gracias del Mini Deluxe es que la barra se puede ajustar, así dejas el manubrio a la altura que a tu hijo le acomode y ademas sirve para niños mas grandes.

Mini Micro Deluxe viene con toda la nueva tecnología micro la que aporta mayor seguridad y diseño, siendo un scooter mucho más duradero!!!

– Nuevo con barra “T” ajustable – Barra “T” adonizada, y protegida – Base o deck con silicona en relieve para un mejor agarre – El límite máximo de peso es de 35kg.

Mini 2 Go

Guarda sus juguetes, se sube, y listo para salir!

Este scooter se adapta al crecimeinto del niño, terminando como el clásico mini micro: el primer Kickboard de la línea micro y especial para niños pequeños.

Les ayuda a trabajar con la motricidad fina.

Procedencia: Marca de Origen Suizo

Edad: 1 – 5 años

Peso máximo: 20 kg

Ruedas: 120 mm / 85 mm PU

Tipo de superficie: asfalto

Piezas: baúl plástico, sillín, y scooter

Altura manubrio ajustable​

Mini 2 GoDeluxe

El Clásico Mini 2Go ahora disponible en su versión Deluxe! La table viene con una nueva versión con goma extra para un mejor agarre, y un manubrio más resistente!!

Guarda sus juguetes, se sube, y listo para salir!

Este scooter se adapta al crecimiento del niño, terminando como el clásico mini micro: el primer Kickboard de la línea micro y especial para niños pequeños. Les ayuda a trabajar con la motricidad fina. Procedencia: Marca de Origen Suizo Edad: 1 – 5 años Peso máximo: 20 kg Ruedas: 120 mm / 85 mm PU Tipo de superficie: asfalto

Piezas: baúl plástico, sillín, y scooter

Altura manubrio ajustable

También está el modelo Plus, que trae además una barra de guía para el adulto y una luz dentro del cajón la cuál se puede desmontar y ser utilizada en el andar.

Si se animan los pueden comprar en www.microchile.cl y dentro de Santiago el despacho es gratis! Cuéntenme cual eligen y luego les comentaré como nos va con el mio!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square