top of page

Un regalo, Micro Scooters

En esta familia, el Viejo Pascuero trae solo un regalo para cada niño. Asique hay que pensar bien antes de escribir la carta. Igual, podemos ayudar a los padrinos o abuelos con ideas... pero el regalo oficial, que se abre en la casa, es uno. Donde mis papás no nos hacemos regalos entre los grandes, y me encanta la idea. El día 24 es un día en que se come rico, cocinamos juntos, y nos reímos hasta no poder más; lo pasamos bien, disfrutamos y nos relajamos. No gira todo en torno al regalo, sino a estar todos juntos en familia.

Como es un regalo, tratamos de que sea lo que de verdad quieren. La Juana este año quería una bicicleta. Y tenía demasiado claro como tenía que ser. Me dicto para su carta "Con pedales, de princesa y con un sillín para poder llevar a la Lucy (su oso)". Con esas instrucciones no fue mucho lo que tuve que hacer, mas que buscar alguna buena y que fuera para una niñita de su altura. Después de eso, la carta seguía "para el guatón queremos un scooter"

Cuando le regalamos a la Juana el suyo hice las averiguaciones necesarias y descubrí los Scooters Micro.

Son suizos y de alta calidad para niños de todas las edades. Se nota en los materiales que solo usan lo mejor para crear scooters duraderos, de deslizamiento suave y con estilo. Micro ha estado haciendo los scooters mejor clasificados del mundo por más de una década.

Los niños pequeños (edades 1+) pueden comenzar con el Mini 3in1 o Mini2Go, que ofrecen 3 paseos estables para 3 edades, y crecen con tu hijo hasta los 5 años. A los 3 años, el popular Mini, diseñado perfectamente para Pre-escolar, proporcionará horas de entretención, ejercicio y transporte al parque con los padres.

Esta innovadora empresa suiza es la fabricante de los mejores scooters y kickboards del mundo y otros productos innovadores utilizados para la movilidad urbana. Micro lidera la revolución en el transporte personal y desde su inicio en 1999, Micro ha sido conocida por sus diseños minimalistas y su excelencia en ingeniería, ganando prestigiosos premios de diseño en todo el mundo. Diseñado para adultos y niños, existe un Micro de calidad para niños de 1 a 99 años.

Acá van las averiguaciones que hice, según su peso y edad, estas eran las opciones que podían ser para el.

Mini Micro

Este es el que tiene la Juana, me encanta porque es liviano y no le costó nada aprender a usarlo. Diego se subía en el antes de caminar!

Este scooter es el primero de la línea Kickboard y especial para niños chicos.

Les ayuda a trabajar con la motricidad fina. Es de Origen Suizo. Edad: 2 – 5 años Peso máximo: 20 kg Ruedas: 120 mm / 85 mm PU Tipo de superficie: asfalto

Mini Deluxe

La gracias del Mini Deluxe es que la barra se puede ajustar, así dejas el manubrio a la altura que a tu hijo le acomode y ademas sirve para niños mas grandes.

Mini Micro Deluxe viene con toda la nueva tecnología micro la que aporta mayor seguridad y diseño, siendo un scooter mucho más duradero!!!

– Nuevo con barra “T” ajustable – Barra “T” adonizada, y protegida – Base o deck con silicona en relieve para un mejor agarre – El límite máximo de peso es de 35kg.

Mini 2 Go

Guarda sus juguetes, se sube, y listo para salir!

Este scooter se adapta al crecimeinto del niño, terminando como el clásico mini micro: el primer Kickboard de la línea micro y especial para niños pequeños.

Les ayuda a trabajar con la motricidad fina.

Procedencia: Marca de Origen Suizo

Edad: 1 – 5 años

Peso máximo: 20 kg

Ruedas: 120 mm / 85 mm PU

Tipo de superficie: asfalto

Piezas: baúl plástico, sillín, y scooter

Altura manubrio ajustable​

Mini 2 GoDeluxe

El Clásico Mini 2Go ahora disponible en su versión Deluxe! La table viene con una nueva versión con goma extra para un mejor agarre, y un manubrio más resistente!!

Guarda sus juguetes, se sube, y listo para salir!

Este scooter se adapta al crecimiento del niño, terminando como el clásico mini micro: el primer Kickboard de la línea micro y especial para niños pequeños. Les ayuda a trabajar con la motricidad fina. Procedencia: Marca de Origen Suizo Edad: 1 – 5 años Peso máximo: 20 kg Ruedas: 120 mm / 85 mm PU Tipo de superficie: asfalto

Piezas: baúl plástico, sillín, y scooter

Altura manubrio ajustable

También está el modelo Plus, que trae además una barra de guía para el adulto y una luz dentro del cajón la cuál se puede desmontar y ser utilizada en el andar.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page