top of page

Talleres para comenzar el año!


Con la llegada de marzo, la rutina de los niños se vuelve mas ordenada, por lo que a mi por lo menos nos queda un poco mas de libertad para empezar a programar mis actividades. Creo que es tan, pero tan importante el tiempo que tenemos para nosotras que es fundamental poder usarlo en cosas que nos enriquezcan y nos de energía, nos entretengan, nos descansen y nos llenen. En mi caso, hay un millón de cosas que me gustaría hacer y dentro de esas cosas hoy tengo dos datos para compartir.

La primera, alimentación consiente y saludable. Después del verano, que uno anda mas relajado, me parece ideal poder tomar estos talleres y comenzar a tener conciencia sobre que comemos, como y cuando. Es aprendizaje para nosotros y nuestra familia.

Ahora en Marzo parten los talleres de este semestre.

Se vienen temas muy entretenidos y deliciosas recetas, en un ambiente buena onda y acogedor.

Serán lo mejor para empezar de a poco a cambiar tu alimentación y la de tu familia, para estar más enérgico y mantener lejos las enfermedades.

"Parten el miércoles 29 de marzo a las 20.00hrs en San Carlos de Apoquindo con el taller "Las Buenas Colaciones", donde prepararemos y conversaremos sobre las colaciones más saludables, energizantes y deliciosas para que los niños lleven al colegio, los más grandes a la Universidad y los que se quieran sumar, a la pega!!"

Si les interesa el tema, no dejes de escribir a talleres@jugoslaprensa.cl y te enviaran toda la info detallada.

El valor del taller es de 22.000, pero si participas en 4 talleres nuestros, tienen un valor de 75.000.

El calendario sigue así para que te hagas una idea:

5/abril Aperitivos Nutritivos

19/abril Postres Ricos y Sanos

3/mayo Probióticos y Fermentados

17/mayo Desintoxicación y Jugos Verdes

7/junio Cocina Viva Gourmet

21/junio Batidos y Desayunos Energizantes

Mi segunda recomendación es este taller de Flores y acuarela. Armas tu propio arreglo junto a Azahar y luego lo ilustras con acuarela de la mano de Jo Jimenez, super panorama para una mañana de sábado!

Para inscribirse puedes escribir a tallerdefloresacuarela@gmail.com

Ojala se animen y espero ir recopilando mas taller para irles contando!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page