top of page

La maravillosa Tripp Trapp


No se si ustedes conocen la silla Tripp Trapp, pero lo que es yo, estoy enamorada de ella.

¿Se han dado cuanta lo feas que son las típicas sillas de comer de los niños? Yo tengo que esconder la mía detrás de la puerta después de usarla, porque odio verla todo el tiempo.

Ademas siento que aunque los niños queden sentados al lado nuestro, siguen estando excluidos de la mesa por la clásica bandeja que los deja separados.

La marca noruega Stokke® logra solucionar todo esto con su icónica silla Tripp Trapp®.

En 1972 Peter Opsvik descubrió que no existía una silla que permitiera a su hijo Tor de dos años sentarse cómodamente a la altura de la mesa con el resto de la familia. A partir de ese momento, Peter Opsvik revolucionó el mundo de las sillas de comer con una creación que permitiría a los niños sentarse en la mesa con total comodidad y ergonomía.

La Tripp Trapp le permite a tu hijo sentarse, comer e interactuar contigo y con todos los miembros de la familia. Mientras está sentado ahí será capaz de integrarse, además de desarrollar habilidades sociales y lingüísticas. Tanto la placa del asiento como la de los piés se pueden ajustar en altura y profundidad. Ayuda a que tu hijo esté sentado seguro y cómodo desde los 6 meses y en una misma silla para siempre! y cumple con todas las normas internacionales de seguridad. Eleva a tu hijo a la altura correcta mientras está sentado, con los codos cómodamente descansando a la altura de la mesa, dejándolo en la posición ideal para comer, jugar y sociabilizar alrededor de la mesa en la comida familiar. La posición correcta del asiento mejora la postura y desarrollo de la columna vertebral de tu hijo, mientras que les da libertad de movimiento en las piernas para ajustar y cambiar el peso corporal. Es muy fácil de armar y permite un fácil montaje, desmontaje para ir ajustandola a medida que tu hijo crece. Está protegida con un revestimiento de alta calidad, tiene una superficie lisa y resistente, es difícil de rayar por su recubrimiento protector que ademas facilita la limpieza y el mantenimiento de la silla. Está hecha de madera de Haya lo que la hace muy resistente.

Asique si andan en la búsqueda de silla esta es la mejor opción. Yo mañana voy a la celebración de los 10 millones de Tripp Trapp producidas, a conocer la edición limitada de la colección Aniversario. Después de todo lo que les conté, seguro que vuelvo con una!

Pueden cotizarla en http://stokke.cl/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page