top of page

Cientos de coches correrán en maratón solidaria

El próximo 30 de Abril papás, mamás, abuelos y abuelas participarán en la corrida de tres kilómetros, cuyo objetivo es levantar fondos para financiar las operaciones de la Fundación Casa de la Sagrada Famlilia.

La familia, el deporte y la solidaridad se unen el próximo Domingo 30 de Abril de 2017 para que niños y adultos disfruten de una mañana entretenida la VIII versión de la Cochemaratón que, como todos los años, destinará los fondos recaudados a la Casa de la Sagrada Familia, fundación que acoge a niños de provincia que reciben tratamiento oncológico en Santiago.

Quedan los últimos cupos para que la familia prepare las tenidas deportivas, los baberos, arregle las ruedas de los coches, y participen en una corrida donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar del deporte al aire libre y ser parte de, para muchos, la primera corrida de sus vidas. El próximo Domingo 30 Abril, la avenida Bicentenario en Vitacura se repletará de coches entre las 9:00 y las 11:30 horas y dejará como protagonista a la entretención, la vida sana y el compromiso social.

“Es el Octavo año consecutivo que, junto a Olimpo, realizamos la Cochemaratón. Este año contamos con Salcobrand como auspiciador oficial y estamos muy contentos con esta nueva alianza.

Nuestro compromiso es con los cientos de niños que deben viajar desde muy lejos para hacerse su tratamiento contra el cáncer en Santiago y con los niños que reciben un trasplante de médula en el Hospital Luis Calvo Mackenna, nos pone muy felices que sean otros padres quienes nos quieran ayudar. Los invitamos a todos a que se atrevan, se inscriban y se preparen para venir ese día y pasar un entretenido momento familiar.”, declara la Directora Ejecutiva de la Fundación, Mónica Gana.

Las inscripciones están abiertas en www.olimpo.cl y el valor por persona es de $15 mil.

Contacto Fundación Casa de la Sagrada Familia:

Mónica Gana /mgana@casasagradafamilia.cl / +569 9-7996405

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page