top of page

Panoramas con niños!


Les queremos dar la Bienvenida a nuestros nuevos amigos de @panoramas_con_ninos que serán nuestros nuevos colaboradores, y todos los meses nos tendrán ideas para pasarlo bien y pasar tiempo de calidad con nuestros hijos! Estamos muy contentas de que se integren al Blog!

Muchas veces no sabemos qué hacer o dónde ir con niños el fin de semana o en la semana. Panoramas con Niños nace de la idea de difundir lugares que sean entretenidos para toda la familia en especial los más chicos.

Somos un matrimonio con dos hijos (y uno en camino) que nos encanta hacer paseos, salir, descubrir, jugar, explorar. Siempre hemos sido bien inquietos. El cerro, los parques, y museos han sido destinos recurrentes. Por eso hemos buscado lugares donde nuestros hijos disfruten y aprendan.

Panoramas con Niños nace de la idea de compartir nuestros paseos y lugares para ir a comer y talleres, donde los niños son bienvenidos; donde ellos (y nosotros) podemos disfrutar en conjunto.

Queremos mes a mes entregarles más ideas de panoramas que se puedan hacer tanto de forma permanente como talleres o bazares que tienen una duración determinada. En definitiva queremos invitarlos a salir con los niños!

Muchas veces no sabemos qué hacer o dónde ir con niños el fin de semana o en la semana. Santiago y los alrededores están llenos de panoramas muy entretenidos y para todas las edades. Podemos aprovechar este fin de semana!

Acá les dejamos una lista de cosas entretenidas:

TELEFERICO: Volvió un clásico de Santiago. Los teleféricos entregan un entretenido paseo para grandes y chicos y unas panorámicas de Santiago espectaculares. UBICACIÓN: Cerro San Cristobal // Abierto de 10:00 a 20:00

MIM : Museo Interactivo Mirador. Este museo entrega la interacción y entretención con cada uno sus espacios. Los niños (y grandes) se asombran, juegan, disfrutan y aprenden en cada uno de sus rincones. // UBICACIÓN: Av. Punta Arenas 6711, La Granja. // Abierto de Martes a Domingo de 9:30 a 18:00, las boleterías cierran a las 17:00.

​​CERRO MANQUEHUITO: Trekking Familiar de dificultad media cuando se va con los más chicos ya que hay que ayudarlos en varias partes de la subida; la recompensa es una vista increíble de Santiago. Dura aproximadamente 2 horas y media – 3,6kms // UBICACIÓN: Subir por lo Curro y doblar el Vía Roja hasta el final.

PARQUE BICENTENARIO DE LA INFANCIA: Este increíble parque al aire libre tiene un circuito de 310 metros de laberinto, pelotas de agua, casitas colgantes, más de 60 toboganes y hasta un funicular. Increible panorama imperdible de nuestra ciudad //UBICACIÓN: Av. Peru 1001, Recoleta // Gratis

​PARQUE QUINTA NORMAL: Gran Parque emblemático de Santiago. 40 hectárias de naturaleza con una gran laguna con dos embarcaderos para botes, plaza de juegos de agua y varios museos dentro del parque entre los que destacan el Museo Ferroviario, el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias y Tecnología. El 2013 fue elegido por la revista especializada Travel + Leisure como uno de los parques más bellos del mundo. // UBICACIÓN: Av. Matucana 520, entre Portales y Santo Domingo // Abierto de Martes a Domingo de 9:00 a 20:00.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page