top of page

Nina&Tom

Hola,

Soy Fini Perez Alati, fotógrafa de recién nacidos. Hace unos años, buscando una manera de darle un giro social a TinyFootprints, surgió el proyecto Nina&Tom.

Nina&Tom nacen a partir de nuestra historia familiar. Es la historia de un trapito que pasó a formar parte de nuestra familia. Nina es el nombre de la mantita de apego de nuestra hija Pepi, a quien educamos como todos los padres primerizos a partir de experiencias personales, pero sobretodo a base de prueba y error.

Sin tener claro quién nos dio la idea o para qué nos serviría, Nina se ganó un lugar especial en la vida de Pepi y de nuestra familia. Cada vez que necesitábamos acostarla o calmarla se la entregábamos.

En muy poco tiempo Nina se convirtió en un instrumento infaltable en nuestras vidas.

Nina nos ayudó a crear una rutina de sueño con Pepi y a tranquilizarla en momentos de llanto... su olor y el tacto conocido la tranquilizaban como nada más.

En ese momento empezamos a reconocer la importancia que tenía Nina como objeto transicional y el efecto en su autoestima e independencia.

Cuando pensamos en qué producto nos creíamos convencidos de compartir con ustedes, no dudamos en que lo mejor era extender nuestra experiencia personal con la mantita de Pepi.

El Proyecto de Nina&Tom nace para ayudar a aquellos niños que esperan ansiosos un abrazo para toda la vida. Pero también tiene su origen en nuestra experiencia como padres y la necesidad de querer compartirla con los demás.

NINA & TOM

Nina y Tom no son una osita y un conejito que tienen un encanto en particular: ellos resultan únicos para cada chico a la hora de conciliar el sueño.

A partir del segundo trimestre de vida, muchos bebés adoptan un objeto de apego. A los especialistas les gusta llamarlos “objeto transicional”. Y en palabras simples, es un objeto en el que el bebé deposita cierto afecto y que le produce placer o alegría tenerlo cerca. Y por eso es que a muchos padres les resulta tan útil a la hora de enseñarles a dormir o en situaciones que a sus hijos les que puedan generar angustia o soledad.

Ellos no hacen magia, pero son una ayuda más en este proceso de criar niños seguros, confiados y con una autoestima sólida.

Creados con materias primas especialmente seleccionadas y con un diseño minuciosamente estudiado por los mejores especialistas, esta mantita de apego es ideal para enseñarle a tu bebé a dormir por su cuenta. Además, viene acompañada con una lindísima rutina para hacer que la hora del sueño sea un momento feliz para toda la familia.

Y para ayudarte en este proceso de generar una linda rutina del sueño tan importante para nuestros niños tenemos los cuentos con:

  • - Las aventuras de Nina

  • - Las aventuras de Tom

Muchos padres y especialistas aseguran que crear una rutina antes de acostar a los niños, es sumamente eficiente para que ellos concilien el sueño. Los cuentos suelen ser los mejores aliados para este momento. Además de iniciar a los niños en el contacto con la lectura, es una lindísima excusa para compartir el fin del día en familia.

DEJA TU HUELLA – PROYECTO SOLIDARIO

Dejá tu Huella es un emprendimiento solidario que busca generar un impacto positivo en la vida de chicos que están esperando ser recibidos por una familia.

Por la venta de cada Nina & Tom estás colaborando con la Fundación Chilena de la Adopción que apoya a niños que están a la espera de ser adoptados por una familia definitiva.

______________________________________________________________________

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

  • Hechos 100% de algodón

  • Suave y fácil de agarrar

  • Fácil de lavar

  • Estimula los sentidos de tu bebé.

  • 10 cm de alto y 20 cm de ancho

Ya puedes comprar tus Nina&Tom en www.lagallina.cl

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page