Alimentarnos bien

31.05.2017

El tema de la alimentación consciente es algo que me ha ido apasionando cada vez más. Al principio quise ir experimentando cambios, probando diferentes formas de desintoxicarme, de alimentación, recetas, libros, más libros, estudios, diferentes doctores, para así hacerme un panorama de que se trataba la cosa, que evoluciona cada día más.

En este momento estoy estudiando, junto a mi compañera de ruta en esto y socia en La Prensa, la Blanqui, para ser Coach de Cambios de Hábitos. Ha sido intenso volver a estudiar, pero también ha sido un orden para la cabeza, para enfrentarme a las personas que llegando pidiendo información y ayuda a La Prensa o que mandan su mensajito por whatsap pidiendo algún consejo.

Además, estoy empezando un curso de Nutrición Deportiva con una alimentación basada en plantas en la academia de Matthew Kenney, un seco en esto de la Alimentación Viva o Raw Food.

Mientras más aprendo, más quiero transmitir y más personas encuentro que están interesadas en aprender, en querer herramientas para una vida más saludable, para transmitirlo a sus hijos, para hacer cambios.

Con la Blanqui estamos constantemente dando talleres, basados en nuestras experiencias, respaldadas por estudios serios y doctores que hoy día creen que debemos volver a una alimentación natural, proveniente de la tierra, para retornar a nuestro equilibrio, no envejecer prematuramente, vivir enérgicos y mantener las enfermedades a raya.

Para junio y julio tenemos preparados varios talleres, nuestros favoritos, así es que les comparto las fechas a ver si se motivan, y empiezan desde algún punto, el que intuitivamente más les parezca o les atraiga, a meterse en esto de alimentarnos un poco más sano y conectarnos con nuestro cuerpo.

 

20/junio  Taller de Deshidratados (20.00 hrs, Sector El Golf)

21/junio  Desayunos y Batidos Energizantes (20.00 hrs, Sector San Carlos de Apoquindo)

4/julio     Postres Ricos y Sanos (20.00 hrs, Sector San Carlos de Apoquindo)

5/julio     Probióticos y Fermentados (10.30 hrs, Sector San Carlos de Apoquindo)

 

Los talleres duran aprox 2.00 hrs, tienen un valor de 22.000 cada uno, si toman 4 son 75.000 (o 4 personas que se inscriban juntas tomando un mismo taller)

Más información talleres@jugoslaprensa.cl

A ver si se motivan con alguno, las esperamos!

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square