Manualidades en vacaciones

08.01.2019

 

Una buena opción para los niños en vacaciones de invierno son las manualidades. A diferencia del verano, es mas probable que tengamos que estar un poco mas encerrados si nos vamos fuera de Santiago. Nosotros nos preparamos y antes de partir a la playa pasamos por RevesDerecho (www.revesderecho.com) donde hicimos una selección que les quiero compartir. 

 

- Esterilla Blanca. La venden el rollo, nosotros nos llevamos uno y nos alcanzo para todas.

- Lana Pepita. Es super barata y es muy fácil para que los niños la usen, lo bueno que por el precio no te importa tanto llevar varios colores y te sirven para hacer muchas cosas, vas a tener lana para rato!

- Agujas plásticas. Para cocer (o bordar) lana. No se pinchan y como son grandes son super fáciles para esas manos chiquititas.

- Hilo Teresita, 50 grms. Este hilo me encanto, nosotros elegimos el color sandia pero me los habría traído todos!

 

Ademas les lleve varias cartulinas, yo compro unos block en Arte Papel pero pueden usar cualquiera, a mi estos me encantan porque son gruesos, vienen prepicados y los puedes imprimir. Pero eso es gusto de cada uno.

Y muy importante NUNCA, pero NUNCA olvidar el portaminas, tijera, pegamento y goma.

Les dejo la foto con los corazones que hicimos, prueben ustedes porque lo pasamos super bien!

 

Nuestras amigas de Piccollino (www.piccolinno.com) estuvieron buscando ideas para hacer estas vacaciones y nos mandaron su selección que se las dejo acá abajo, anímense porque están muy entretenidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags