Decorar en tonos pasteles

09.09.2017

 

 

Decorar la pieza de los hijos puede ser muy entretenido y desafiante, pero también hay que ponerle tiempo y dedicación para buscar los productos, los muebles y la decoración en general.

 

Cuando decoré la pieza de la Elisa de guagua, decidí que la iba a hace con tres colores: rosado, menta y gris. Busqué muchas ideas en Pinterest y referencias en revistas, y durante todo el pre natal me dediqué a buscar los cuadros, tejerle una manta, hacerle una guirnalda y todo lo que tenía pensado para ella. 

 

A los 3 años, nació el hermanito y, por cambio de pieza, decidí cambiarle la decoración. Se iba a una pieza más grande, con cama, sin mudador y para darle importancia que era la hermana mayor, quise decorarla con otros colores. 

 

Elegí colores pasteles, amarillo, rosado, verde, celeste, lila y todo lo que esté en esa tonalidad, busqué cosas entretenidas como los stickers de donuts en la pared, la cabeza de animal, las letras con un mensaje, el espantacuco de helado, cojines en los tonos, entre varias cosas más.

 

Para lograr la pieza soñada, hay primero tener claro los colores o la temática, para saber lo que hay que buscar y en que estilo hacerlo. Segundo, hay que hacerlo con tiempo, ser busquilla, y estar constantemente buscando. Ella tiene esta pieza hace 1 año y todavía le sigo comprando cosas (como la guirnalda de arcoiris que vendemos en la tienda). Y tercero, armar un lugar que sea cómodo lindo y acogedor para los niños, aveces están los juguetes a la vista, o la carpita está en la mitad de la pieza, pero es parte del encanto de que sea un lugar de niños.

 

Si te gusta este estilo, te recomiendo estos productos que están en la tienda y que combinan perfecto con estos colores:

 

https://www.lagallina.cl/product-page/guirnalda-arco-iris

 

https://www.lagallina.cl/product-page/origami-conejo

 

https://www.lagallina.cl/product-page/espantacuco-pi%C3%B1a

 

https://www.lagallina.cl/product-page/perchas-verano-abeja-reina

 

https://www.lagallina.cl/product-page/mini-espantacuco-helado

 

 

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags