top of page

GOLOSINAS SALUDABLES


TALLER: GOLOSINAS SALUDABLES (14/diciembre, 10.30 hrs)

Con Antonia Cafati de Brotes y Raices

Y Augusta Alemparte de Vivir Consciente

Taller Experiencial con degustación "Que tú alimento sea tu medicina y tu medicina, tu alimento" Contenidos - Cómo conversar con tus hijos sobre alimentación saludable - El ejemplo de los padres - La mejor hidratación - Cómo incorporar frutas de manera entretenida - Qué superalimentos incluir en su dieta, cómo hacerlo - Las agüitas de hierbas para los más chicos Práctico-demostrativo: * Cabritas chocolatosas * Galletas choco/ avellanas * Chips de verduras con deliciosos aliños * Helados saludables

Y otras recetas! Duración: 2.30 hrs

¿Cómo son las clases? Son presenciales y demostrativas. Al inicio de cada clase se hará una introducción al tema, exponiendo los puntos del temario, y comenzando con las preparaciones, las que se realizarán en conjunto con los asistentes. Al final de la clase se degusta lo preparado, se resuelven dudas y se hacen los últimos comentarios. Al día siguiente les llegará a su mail un texto y recetario de todo lo aprendido y comentado en clases.

¿Qué incluye? Recetario, ingredientes, degustación.

¿Dónde serán las clases? En Camino San Francisco de Asís 1700, casa 43, Las Condes. Contamos con estacionamientos.

¿Necesito experiencia? No! Sólo las ganas de aprender cosas nuevas, de compartir con otras personas y dejarte llevar por una forma fácil y creativa de hacer cocina.

¿Cuánto cuesta y forma de pago?

El taller tiene un valor de 30.000.

Se paga con transferencia por anticipado en la siguiente cuenta:

Augusta Alemparte Vial

Rut 15367860-k

Cta corriente

14-72070-7

Banco Bice

Mail aviso: augustaa@gmail.com

¿Cómo me inscribo? Realizando la transferencia bancaria y enviándonos un mail a antoniacocinanatural@gmail.com o augustaa@gmail.com con el nombre completo, rut, teléfono y mail de la persona que asiste.

IMPORTANTE

Dado el alto interés por los cursos y para que otras personas no pierdan la oportunidad de asistir, NO HAY DEVOLUCIONES de dinero por inasistencia. Sólo se devuelve el monto con un aviso previo de al menos 5 días antes del taller.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page