6!

30.06.2018

Mi Juana el jueves cumplió 6. Y yo, aparte de sentirme muy vieja, no puedo más que dar las gracias y estar muy orgullosa de la hija que estamos educado. 
Me encanta lo agradecida que es, y con las cosas tan simples que es capaz de entretenerse. Me encanta su ternura al tratar de enseñarle algo a su hermano. Me encanta lo cariñosa y justa que es. Me encanta lo mucho que quiere a sus amigas y como siendo tan chica se preocupa de ellas y está siempre pendiente de que estén felices y que lo estén pasando bien. Me encanta que tenga claro que es lo que le gusta y lo que no, y que sepa decir cuando no quiere algo o no le hace bien. Me encanta su humor rápido y esa cara de pilla cuando sabe que dijo algo que no debía. Me encanta que entienda que en esta familia los niños no usan celular ni pantallas y que podemos hacer un millón de cosas que la van a a entretener mucho mas. Me encanta que si le ofrezco torta me diga que prefiere una alcachofa. Me encanta que siempre me quiere ayudar y que es la mejor compañera que alguien podría querer. 
Porque no, no es suerte. Es el trabajo de todos los días, y si, es agotador. Pero creo que cuando los miramos de un poco más lejos podemos descansar pensando “lo estamos haciendo bien” y eso no me puede hacer más feliz.

 

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags