NOSOTRAS

La Gallina parte cuando esperaba guagua y no encontraba cosas que me gustaran... Empecé con los baberos, los hice para mi y la gente que los veía, me pedía. Y en la búsqueda de cosas que no habían, decidí unir buenos materiales, el diseño y buscar cosas distintas a lo que hay en todas partes, no soy muy de todo rosado o celeste, ni estampados de "Teddy Bear".

Me asocie con una amiga y empezamos a crecer. Traemos cosas y otras las hacemos acá. Privilegiamos la calidad de los productos y de las materias primas, los géneros de algodón y tenemos muchas cosas de madera.
Tenemos decoración, juguetes, accesorios y miles de ideas entretenidas para los niños y sus lugares.
Además muchas cosas las hacemos nosotras, que hace que sea muy entretenido.

Algunos de nuestros productos más solicitados son los collares de ámbar, originales de Lituania y certificados, en los que nos preocupamos de traer el cierre más seguro que existe, guirnaldas francesas hechas a mano de miles de diseños, bastidores para la pared con géneros increíbles que traemos de distintos lugares, frascos plásticos con animales de colores, espantacucos de animales y miles de cosas más.

¨Lo mejor de esto es que me da la posibilidad de trabajar y ser mama todo el día, puedo hacer de todo con mi hija, me acompaña a todas partes y lo pasa bien mientras estamos en el showroom, trato de coordinar la siesta mis niños con la gente que viene a comprar.
Estamos todo el tiempo trabajando en productos nuevos, eso es lo entretenido, mientras los hijos crecen uno descubre cosas que vas necesitando, y que los entretienen.