top of page

Cumpleaños de Invierno

El martes 28 mi Juana cumplió 4.

Todos los años me cuesta su cumpleaños, al ser en pleno invierno es mas difícil celebrarlo que cuando ya hace calor y podemos correr afuera, comer frutas y jugar con agua.

Como vivimos en departamento es mas difícil todavía. Pero este año decidimos hacerlo en Peekaboo.

Nunca pense que iba a celebrar un cumpleaños en un lugar arrendado, me gusta el cumpleaños en casa, con cosas cocinadas ahí mismo, pero fue una experiencia bacán, los niños lo pasaron increíble, tuvieron todo el espacio para jugar, yo pude preparar todo lo que quise, decorar como quería, y que saliera como me lo imaginaba.

100% recomendado, es mucho menos pega que hacerlo en tu casa, tienes full ayuda para lo que necesites (hasta para servir la torta!) y lo que mas me gusto fue que a las 7 el cumpleaños se acabó. No esta la opción que llegue alguien cuando ya quieres acostar a tus niños que están reventados porque a esa hora se cierra y listo. No se les hace eterno, lo disfrutan de verdad.

Les cuento algunas de las cosas que hice. Mi idea era que no fuera tan chatarra, ojalá sin papas fritas ni jugo en polvo. Así que trate de que la mayoría de las coas fueran "hechas en casa"

En cada puesto pusimos un plato, así es un poco mas medido lo que come cada uno, y mas ordenado.

Y en cada plato había:

- Smiley Kids (100% naturales, utilizan frutas naturales, orgánicas y son libres de preservantes, sodio, gluten y agregados, yo los compro en el Jumbo o en la pagina)

- Galleta de Unicornio, mandadas a hacer en el mismo lugar que la torta. Se pasaron de lindas, y no quedo ninguna!

- Brownie hecho en casa

- Paleta de Oreo Bañada en chocolate, también hecha por mi

- Sandwich de jamon y queso

La Torta de Cuchufli, la mejor del mundo! Era de 120 y no quedo ninguno!!! El cuchufli crujiente, no como los de supermercado. Pueden pedirla acá o al mail chicapozo2@gmail.com. Se van a acordar de mi.

Ademas, la torta increíble que se ve en la mesa, rosada con flores, muy ricas se veía preciosa. Esta la mande a hacer a Sweetie Pie

Y por ultimo, las sorpresas... Las empaquete con la misma idea de las guirnaldas que hice para la hora del te

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page