top of page

Taller NikkiWood


Han escuchado de NikkiWood? Son estos bloques de madera con pintura de pizarra con que, mis niños por lo menos, pueden pasar toda la tarde jugando.

Con un diseño de línea simple y fabricado 100% en Chile, Nikki Wood presenta sus innovadores bloques de madera pintados con pizarra no tóxica y terminación en aceite de linaza. La estabilidad y variedad de formas que otorgan las piezas de Nikki Wood permiten lograr fabulosas construcciones mientras que el uso de la tiza permite personalizar a partir de las experiencias de cada niño, concretando así su visión del mundo.

Su objetivo principal es ser una herramienta de apoyo en el mundo de la educación utilizando este material como medio de aprendizaje, de estimulación, de inclusión y de potenciamiento de habilidades sobre el fundamento de que los niños aprenden mejor a través del juego. Nikki Wood es un aporte para cualquier profesional involucrado y/o interesado en el desarrollo educativo-congnitivo-emocional de los niños, a su vez es un excelente juguete para tenerlo en casa. ¡Nikki Wood es todo lo que tú quieres que sea!

Un poco antes de Navidad, un incendio se llevo todo los que acababan de construir en su taller nuevo, y por eso nos organizamos para ayudarlas y hacer una tarde entretenida en Peekaboo, juntando premio para sortear entre todos los que participen en un taller de bloques que harán ellas mismas.

Psique las esperamos el jueves 19 para pasarlo super!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page