top of page

Lollapalooza con niños


Este fin de semana fuimos a Lollapalooza.

Nose si a alguien mas le pasa, que cuando van a un panorama masivo, la gente las encuentra locas por llevar a sus niños. A mi me dijeron mas de una vez que no los llevara, que lo pasan mal, que uno no ve nada, que se pueden perder. Y si, es verdad, no vas a Rockear como si estuvieras sola, pero es un panorama que puede ser familiar y todos lo pasan muy bien. Pero es muy importante hacer lo que se adecue a cada dinámica familiar, a mi que me encanta llevarlos a todas partes, y estamos todos acostumbrados, me funciona super.

Kidsapalooza es increíble para ellos y tienen un montón de cosas para estar entretenidos mucho tiempo. Creo que lo mejor es almorzar justo antes de ir, porque las colas para comprar son eternas y el menú no es tan variado ni tan infantil. A mi parecer, en eso se caen, pero es algo super difícil de manejar en un festival de este tamaño. Y como no se puede llevar comida, lo mas fácil es llegar con la guata llena. Y para mas tarde se pueden tomar un helado. Igual puedes llevar un colado por cada niños y 500 cc de agua, y alla rellenas tus botellas, nosotros como siempre llevamos nuestras Klean Kanteen y nos mantuvimos hidratados y sin plástico.

Hoydia camino al colegio, la Juana me pregunto, que cuando podíamos ir denuevo a Lollapalooza, asique a esperar hasta el próximo año!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page