top of page

Panoramas para estas vacaciones


Nuestros amigos de "Panoramas con niños! nos dan unas super ideas para estas vacaciones, o para cuando queramos hacer algo entretenido!

- PEEKABOO – Stay and Play Café – Una casa completa ambientada en cada rincón con una temática distinta es un lugar donde la imaginación vuela y los niños juegan, imaginan, disfrutan y aprenden mientras los papás compartimos con ellos o nos tomamos un rico café. Además en este lugar se pueden celebrar cumpleaños! Este es un perfecto lugar para ir a disfrutar con nuestros niños los frios días de invierno. info@pkb.cl // Ubicación: Buenaventura 1707, Vitacura // Precio: $5.000 primer niño y $3.500 los hermanos (adultos entran gratis)

- PUMP TRUCK - Los Trapenses – Tres circuitos cortos de bicicross para ir a disfrutar con los más osados. Además hay juegos y un pequeño canopy. Gratis! Recomendamos ir con los más chicos en la semana ya que el fin de semana se llena. // Ubicación: Camino del Oficio Int 2696, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

- ZOO METROPOLITANO - Los niños gozan viendo los animales. El zoo está bueno, está ubicado con fácil acceso y una linda vista a Santiago desde la ladera del cerro San Cristobal. En el zoo están trabajando con varios animales rescatados, tienen programas de conservación y una clínica para los animales que lo necesiten. Hay kioskos, baños y estacionamiento (vale $4.000 adicional subir hasta la entrada del zoo en auto) sino se puede subir en funicular desde Pio Nono. // Ubicación: Pio Nono 450 // VALOR: Adulto $3.000 - Niños, tercera edad y estudiantes $1.500 // Abierto de Martes a Domingo desde las 10:00 a las 18:00 (boletería hasta las 17:00)

- PARQUE RENATO POBLETE - Este Parque es precioso! Entregado el 2015 integra la red de parques de la ribera sur del río Mapocho, limitando al norte con el Cicloparque Mapocho 42K, al este con el Parque de Los Reyes y al oeste con el futuro Parque Centenario. Tiene muchos pasarelas que pasan sobre las lagunas, una zona de juegos muy entretenida y variada para los niños, juegos de agua, parque para hacer ejercicios, arriendo de botes y estacionamiento // Abierto de Martes a Domingo de 9:00 a 21:00 // Gratis // Av. Costanera Sur 3201, Quinta Normal //

- GRANJA EDUCATIVA DE LONQUEN - A 45 minutos de Santiago esta este increíble panorama! Hay un tour guiado dos veces al día qué hay que hacer (el fin de semana a las 12 y otro a las 14hrs). Los niños trabajan con greda, hacen panes, sacan leche a la vaca, dan mamaderas a terneros, alimentan peces y dan un paseo en tractor, Imposible mejor! // Niños (sobre 3 años):$4.000 - adultos $5.000 // Hay kiosko, sector de picnic. Además paseos en bote, un restaurant, piscina, canchas de futbol y más.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page