top of page

Mucho jeans en Colloky

Colloky celebra el Día del Niño sorprendiendo con originales modelos diseñados en Denim. Esta legendaria y atemporal tela es un infaltable en la moda juvenil e infantil, creada en 1853, en San Francisco, EEUU, hoy popularizado en todo el mundo es un must en todos los closets.

Al día en las tendencias y estilos, Colloky propone para el Día del Niño su colección “Jeans & Co”., colección full denim en la que se encontrarán desde los clásicos jeans, vestidos, chaquetas y camisas, hasta enteritos y las entretenidas y juveniles jardineras demostrando que Denim es una pieza versátil, ideal para usarla en cualquier momento del año.

Colloky selecciona las mejores telas de mezclilla que, unidas a un diseño cuidado y dedicado, permite crear diferentes y modernos estilos, en base a una variedad de aplicaciones, procesos y calces.

Para los niños está la opción de jeans clásicos de corte regular, hang de tiro largo y ajustado en los tobillos, curve de pierna curva y jogger para los que busquen algo más relajado y ondero.

Las niñas pueden elegir entre los infaltables jeans skinny, straight clásicos y para las más fashionistas el estilo boyfriend, pero sin duda el hit de la temporada serán los palazos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page