A organizar las vacaciones!

01.07.2018

Comienza Julio y estamos cada vez mas cerca de las vacaciones de invierno.

Por acá estamos felices, pero debemos reconocer que niños en la casa 24/7 no es sinónimo de orden y paz. Por eso, creemos que lo mas fácil es organizarse. Si se pueden hacer panoramas para entretenernos, mucho mejor! Pero también tenemos que tener claro que los niños también deben saber aburrirse porque es bueno que puedan ellos mismos inventar y usar su imaginación. Para mi, mis favoritos son siempre los materiales para manualidades, lápices y cartulinas, porque con eso seguro nos mantenemos ocupados por bastante tiempo.

Y como para que la cosa resulte bien lo mas fácil es organizarse, les dejamos de regalo dos planner semanales para que puedan descargar, imprimir y empezar a prepararse! (hagan click en la imagen y así se les abrirá el archivo en grande) Las preciosas ilustraciones son de nuestra amiga Angela Errazuriz, y los dejo invitados a ver su pagina y su lindo trabajo. 

Queremos ahora comenzar a juntar ideas para hacer en las vacaciones. Pueden ser actividades, paseos, películas o lo que sea! Se animan a darnos sus ideas?

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

August 6, 2019

January 20, 2019

January 11, 2019

October 15, 2018

October 7, 2018

September 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags