¡Faber-Castell a un click de distancia!


Desde este mes, todos los productos Faber-Castell se pueden comprar online!

No importa si vives en el norte o en el sur, en la cordillera o en la costa, recibirás tus compras a domicilio evitando filas y ahorrando tiempo.

Calidad e innovación son algunas de las características que hacen de Faber-Castell la marca preferida de padres, escolares, universitarios y artistas. Para que todos tengan acceso a sus productos favoritos, la marca alemana pone a disposición su amplia línea de productos en las plataformas comerciales de retailers y tiendas de artículos de oficina especializadas, a los mejores precios y con despacho a domicilio.

Los comercios que cuentan con el catálogo de productos Faber-Castell en sus e-commerce son los retailers Falabella, Paris, Ripley y las librerías Nacional, Papelaria, Color Animal y Santiago Pen Shop. Las líneas de productos disponibles van desde artículos escolares, plumas de lujo hasta marcadores y lápices de la línea profesional Art & Graphic.

Muchas veces es difícil encontrar artículos específicos en los extremos del país o en otras regiones que no sean la Región Metropolitana. En un esfuerzo conjunto, Faber-Castell y estas tiendas seleccionadas contarán con despacho a domicilio a todo Chile o retiro en tienda de los productos comprados. De esta forma, su línea escolar Playing & Learning, plumas y bolígrafos de diseños únicos y lápices diseñados especialmente para la creación artística amateur y profesional pertenecientes a las colecciones Creative Studio y Art & Graphic, respectivamente, estarán a disposición de todos, no importa el rincón del país donde se encuentren.

Entradas recientes